Mi nueva etapa

La carrera de Obstetricia y Puericultura, en la cual los egresados obtiene el titulo de Matrona Matrón,  consta de 5 años de estudio. Al egresar se puede trabajar en equipos interdisciplinarios de salud en las maternidades de los hospitales, consultorios públicos y clínicas privadas. También se puede desempeñar en el ámbito de la planificación familiar.

Yo egrese el año pasado y ya tengo mi certificado de titulo. Cuando inicie mi pagina todavía era estudiante, con el sueño de realizar un articulo como matrona propiamente tal.

Soy matrona y me queda mucho por aprender, espero que este sitio sea el lugar en que pueda compartir con ustedes parte de mi conocimiento, en palabras simples.

Por ultimo.

Quiero agradecer a los lectores y las lectoras que visitan mi sitio. A quienes en algunos artículos han brindado su experiencia y su sentir.

A  futuros padres y madres, a jóvenes, a abuelitos y abuelitas, adolescentes, a todos.

Aprendamos juntos, y recuerden que sus sugerencias siempre son bienvenidas.

Con cariño

Brunis Medel Caris

Matrona

Be Sociable, Share!

Acerca de Brunis Medel Caris

Matrona
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>